7/5/09

Sampler

Sólo cuando era una adolescente y alumbraba mi cuarto con una lámpara, tenía dificultades para dormir. Me quedaba despierta hasta tarde y a la mañana siguiente me levantaba, luego de 4 o 3 horas, de muy mala gana y me alistaba sin interés para ir al colegio. Me acuerdo de mi hermana menor diciéndome: súbete las medias. Ella siempre tenía tiempo para lustrar sus zapatos de colegio todos los días sin falta, a veces lustraba también los míos sin dejar de hacer algún comentario a mi irregular humor para limpiar mis feos zapatos de colegio.

Ahora me quedo dormida con una facilidad que Al, envidia. Sin estímulos de por medio (café, coca cola o azúcar) a las 11pm ya ando como un zo_ombie.

Demasiadas cosas en la cabeza

O quizá_no tantas.

Todo se agolpa como en una canción de base electrónica; esas composicions turbulentas que invaden tu cabeza en ambos hemisferios. Un grillo saltando dentro de un frasco de vidrio, con la tapa bien cerrada. Cada ide_a es un sampler reproduciéndose junto a otros en distinto orden y frecuencia.

Es un mareo.

Una descarga chocante.

Debo intervenir en este track y moderar su ritmo. Su efecto.

...




...

No hay comentarios:

Publicar un comentario