19/9/09

Catarata de Tortugas

*
Hace dos años, en setiembre del 2007, abrí un blog llamado Catarata de Tortugas. Ya no existe. En ese blog comencé a escribir de otra manera. Porque escribir es lo que hacía y espero hacer. En Catarata de Tortugas ya no hablaba de nubes ni de maracuyás, como lo hacía en mi primer blog; aunque aún se mantenían los parques a medianoche. Ahora escribía de caídas, mamíferos y del corazón como un músculo poco coloreado. Estuvo bien hacer Catarata de Tortugas. Ahora lo leo y pienso que valió la pena, unos más que otros, los post que ahí escribí. Es curioso como de una de las temporadas más jodidas que pasé, nació algo tan querido para mí.

*
El disco de Diosque me acompañ en adelante. Hoy también lo tengo en mi mp3.





*

Este es el proyecto que tengo. Darle sentido a todo ese tiempo, en el que escribía en cabinas de internet, en mi cama, en la biblioteca o en una clase aburrida de literatura.

*
Hoy quiero mezclar de una vez, vodka con agua de azhar.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario