4/9/09

Terapy

*

Por mi espalda pasa un tren de ida y vuelta.
A veces una moto
Otras, una bicicleta.

*

El humor ayuda un poquito a sentirse mejor.

He leído que mi medicina, altera un poco el sistema nervioso, quizá por eso, me encuentre entre la susceptibilidad y la normalidad. Como en esos días con SPM (síndrome pre menstrual).

Vaya, qué jodido. Qué jodido es el intento por recuperar la salud y el bienestar físico.

El traumatólogo dijo: un relajante muscular y un desinflamante para aliviarte. Será.

Tengo el sistema muscular relajado pero debajo de mi omóplato izquierdo todavía duele.

Me pregunto si todo ese líquido de las inyecciones se dirige al lugar correcto. O si es difícil que llegue hasta mis dorsales. La gravedad o la actual lentitud de mi sangre, podrían ser las responsables de eso.

Se me ocurre que algunas personas son lentas porque su sangre corre despacio. Y otras, se convierten en atletas medallistas porque su sangre va veloz por sus venas. Aunque quizá esto último podría desencadenar en un infarto.

Vaya, siento que me he caído desde un tercer piso mirando una nube. Siento que salí bien librada de la caída (me puse de pie y me fui), pero algo raro quedó alojado a la izquierda de mi columna enana.

Los medicamentos me dan hambre; ayer en la noche me comí una pierna de pollo frito con 2 papas.

Hoy toca la tercera inyección y después las pills. El sábado radiografía y el lunes, visita al doc.

*

Vaya, los humanos continuamos viniendo al mundo con apéndice y al crecer, seguimos desarrollando muelas inútiles. Algo no va bien con nuestra evolución.

*
recuerdas el video de esa canción de Weezer, Island on the sun... pues bien, i wanna be that monkey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario